Workshop Premio Impulso 2017 reunió a organizaciones para analizar desafío regional

Una vez más la Universidad de Concepción se convierte en puente para acercar el conocimiento a quienes son los encargados de llevar a la práctica el desarrollo económico y social de la Región de Ñuble.

Así es como la Escuela de Administración y Negocios de la mencionada casa de estudios, desarrolló el “Workshop Premio Impulso 2017: Gestión de Capital Humano y Responsabilidad Empresarial en Ñuble”, lo que significó un momento para conocer distintas realidades locales y buscar como enfrentar los diversos desafíos en la zona.

Tomando en cuenta que hace pocas semanas se concretó el anhelado sueño regional, es vital poder llevar a cabo estos encuentros que invitan a intercambiar visiones, prácticas y desafíos del área de gestión de personas. Esto, con el objetivo de potenciar a las organizaciones y a sus trabajadores en el logro de sus objetivos.

En la jornada participaron 21 organizaciones de diversa índole, como Alcorp, Vidrios Vival, Cecinas Don Pascual, Centro Ferretero Madrid y varias municipalidades de la región.

El encuentro, organizado por los académicos Macarena Dávila y Marcelo Oliva, fue todo un éxito en el camino de construcción de una región equitativa.

Texto: La Discusión