Workshop Premio Impulso 2017 reunió a organizaciones para analizar desafío regional

By 26 de septiembre de 2017abril 15th, 2021Vinculación con el medio

Una vez más la Universidad de Concepción se convierte en puente para acercar el conocimiento a quienes son los encargados de llevar a la práctica el desarrollo económico y social de la Región de Ñuble.

Así es como la Escuela de Administración y Negocios de la mencionada casa de estudios, desarrolló el “Workshop Premio Impulso 2017: Gestión de Capital Humano y Responsabilidad Empresarial en Ñuble”, lo que significó un momento para conocer distintas realidades locales y buscar como enfrentar los diversos desafíos en la zona.

Tomando en cuenta que hace pocas semanas se concretó el anhelado sueño regional, es vital poder llevar a cabo estos encuentros que invitan a intercambiar visiones, prácticas y desafíos del área de gestión de personas. Esto, con el objetivo de potenciar a las organizaciones y a sus trabajadores en el logro de sus objetivos.

En la jornada participaron 21 organizaciones de diversa índole, como Alcorp, Vidrios Vival, Cecinas Don Pascual, Centro Ferretero Madrid y varias municipalidades de la región.

El encuentro, organizado por los académicos Macarena Dávila y Marcelo Oliva, fue todo un éxito en el camino de construcción de una región equitativa.

Texto: La Discusión