Ingeniería Comercial cierra actividades de promoción para Admisión 2026

Durante noviembre, dos actividades marcaron el cierre de las actividades de promoción de la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) para la Admisión 2026.

La primera de ellas fue el taller “Combinatoria, sucesión de Fibonacci y recursividad”, dictada por el académico Carlos Figueroa Moreno, que se realizó en la sala de capacitación de la EAN y fue diseñado especialmente para el Taller de Matemática Avanzada del Colegio Sebastian School. El objetivo de la actividad fue que sus participantes pudiesen tener una inmersión en la vida universitaria enfocada en las carreras de ingeniería y acercarlos al contexto académico que les espera en su futuro. Adicionalmente, el grupo de alumnos tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por el campus guiado por una de nuestras monitoras.

Luego, como parte de la iniciativa “Vive la Experiencia UdeC” organizada por Admisión campus Chillán, recibimos la visita de un grupo de nueve estudiantes interesado en ingresar a la carrera el próximo año. En la ocasión, el staff de monitores de Ingeniería Comercial organizó distintas actividades y talleres relacionados con las principales áreas de la carrera, Economía y Administración, para que los aspirantes tuvieran una primera aproximación tanto a la carrera como al futuro desempeño laboral.

Cabe destacar que, en coordinación con las actividades promovidas desde Admisión del campus, la carrera estuvo presente en 36 ferias vocacionales organizadas por establecimientos educacionales y municipalidades, y participó en más de 25 de las visitas de colegios que se acercaron a nuestra universidad.

 

Comparte esta publicación