Revista RAN apoyó encuentro de investigadores en innovación

La Revista Academia & Negocios (RAN) de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción, campus Chillán, fue invitada al segundo encuentro de la Red Chilena de Investigadores en Innovación (RCI2) que reunió en la Universidad de Talca a destacadas personalidades del mundo académico nacional e internacional, público y privado.

Durante la actividad, que tuvo como objetivo consolidar y promover la innovación como eje central para construir una sociedad más equitativa y sostenible, el investigador Dr. Ariel Soto Caro, editor en jefe de la RAN, participó promocionando la revista con un stand.

“Como revista tuvimos la oportunidad de conectar con académicos, investigadores y hacedores de política de varios países de Hispanoamérica. La RAN provee una plataforma validada internacionalmente en el mundo de la investigación en innovación, y durante esta instancia consolidamos nuestro compromiso de publicar artículos que contribuyen a fortalecer el conocimiento en la materia, especialmente en nuestros países.”, explicó el Dr. Soto.

La RC2I, reúne a investigadores de múltiples ciencias que estudian el fenómeno de la innovación, promoviendo el trabajo interdisciplinario y el diálogo sobre investigación en innovación desde una amplia variedad de perspectivas.