Revista Academia & Negocios de la EAN publica nuevo número

Con cinco artículos de investigación, dos revisiones de literatura y un caso de estudio se publicó el Volumen 9 Nº2 de la Revista Academia & Negocios (RAN), de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la Universidad de Concepción, campus Chillán, correspondiente al período enero-junio 2023.

Las publicaciones, que provienen de investigaciones nacionales y extranjeras, abarcan temas en gestión de personas, marketing, comunicación y económicos, entre otros.

El Dr. Ariel Soto, editor en jefe de la RAN, señala que “este número presenta una selección de investigaciones que con certeza representan un aporte a las ciencias empresariales y administrativas. Los artículos publicados abarcan diversas áreas, desde la neurocomunicación, las habilidades empresariales y el comercio electrónico, entre otros. Todas estas investigaciones representan aplicaciones relevantes para los países del cono Sur. Agradecemos a nuestros autores, revisores y lectores por su apoyo continuo y compromiso con la excelencia académica. Por nuestra parte, continuamos comprometidos en fomentar la difusión del conocimiento en el área de la administración, y en ser un foro relevante para investigaciones de calidad en América Latina”, puntualizó.

Por su parte, Francisco Hernández Sepúlveda, asistente editorial de la revista, agradece la consideración de todos los autores que sometieron sus trabajos a la RAN. “Asimismo, expresamos nuestro sincero reconocimiento hacia los revisores por su dedicación y rigurosidad en el proceso de evaluación. En línea con lo anterior, reafirmamos nuestro compromiso de continuar promoviendo la difusión del conocimiento científico y aporte al progreso de las ciencias empresariales y administrativas”, finalizó.

Cabe destacar que tanto esta edición como los anteriores números de la RAN se encuentran disponibles en el sitio: http://ran.udec.cl