Premio Impulso 2019: Personas, gestión y sustentabilidad organizacional en Ñuble

La Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la Universidad de Concepción, en colaboración con el Diario La Discusión, Staff Consultores, el Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura (CETMA) y la Unidad de Capacitación UdeC – Campus Chillán (UCAP), invita a las empresas regionales a participar de la tercera versión del Premio Impulso, cuyo objetivo es reconocer y destacar a aquellas organizaciones que operan en la Región de Ñuble y que están comprometidas con procesos, políticas y buenas prácticas de personas, gestión y sustentabilidad organizacional.

Pueden postular organizaciones públicas o privadas, pequeñas (10 a 49 trabajadores) y medianas (50 a 400 trabajadores), que tengan operaciones y/o arraigo en la Región de Ñuble, que tengan contratados entre 10 y 400 colaboradores.

Las empresas participantes serán evaluadas en relación a su clima organizacional,  buenas prácticas de personas, gestión y sustentabilidad organizacional, factores que serán medidos a través de encuestas y cuestionarios confidenciales.

La postulación se puede realizar a través de un formulario de inscripción dispuesto en la página web de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción Campus Chillán en http://ean.udec.cl donde también encontrarán las bases del concurso.