Investigador EAN recibe doble reconocimiento por su trabajo

Fue distinguido en las categorías: Iniciación a la investigación” e “Impacto de publicaciones”.

El investigador Dr. Mauricio Oyarzo Aguilar de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la Universidad de Concepción, campus Chillán, fue distinguido en la segunda versión de los Reconocimientos a la Investigación y Creación Artística de Excelencia, organizado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la misma casa de estudios, por su destacado aporte en el ámbito de la investigación.

El académico fue destacado en las categorías “Iniciación a la investigación” e “Impacto de publicaciones” y recibió su reconocimiento en una ceremonia realizada el 7 de diciembre en el auditorio Jaime Baeza, en el campus Concepción, la cual estuvo encabezada por el rector de la Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra Rubilar.

Para el Dr. Oyarzo estos reconocimientos son fruto de años de trabajo, constancia y esfuerzo por desarrollar investigación de alto nivel y con potencial de impactar e influir en las políticas públicas, tanto a nivel nacional como local.

Estos reconocimientos nacieron el año 2021 con el objetivo de valorar a quienes contribuyen a dar prestigio a la Universidad, buscando destacar a investigadoras e investigadores cuyos trabajos han sobresalido por su calidad, impacto, capacidad de adjudicación de fondos y aporte a la formación de capital humano avanzado en el área de la investigación, en ámbitos nacionales e internacionales.