Estudiantes de Ing. Comercial realizaron jornada de trabajo en equipo y toma de decisiones

En el marco del electivo Liderazgo y trabajo en equipo, dictado por el académico Mauricio López Muñoz, los estudiantes de esta asignatura participaron de un encuentro recreativo donde pudieron poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el semestre.

La actividad se realizó en noviembre en el Fundo El Porvenir, comuna de San Ignacio, y tuvo como objetivo vivenciar actividades de trabajo en equipo y toma de decisiones de liderazgo frente a nuevos desafíos con una mirada de innovación.

Para el docente Mauricio Muñoz la experiencia fue enriquecedora ya que permitió a los estudiantes “experimentar la toma de decisiones y compartir experiencias en equipo, a través de desafíos, dinámicas y juegos, asimilados a la vida laboral, en un entorno agradable que permitió poner en práctica elementos conceptuales desarrollados en el aula, desde una perspectiva más lúdica y vivencial.