Culminan talleres colaborativos entre la EAN y Facultad de Cs. Veterinarias

De manera exitosa culminó el ciclo de talleres de comunicación que fue dictado a estudiantes de Medicina Veterinaria, por el docente Marcelo Oliva de la Escuela de Administración y Negocios (EAN), en el Campus Chillán de la Universidad de Concepción.
La actividad, enmarcada en la política colaborativa inter facultades de la EAN, consistió en sesiones para asesorar a los alumnos de Medicina Veterinaria para conocer su perfil de comunicación y así contar con mayor información para decidir las pasantías profesionales que más se ajusten y compatibilicen con su estilo de comportamiento.
La actividad fue muy valorada por la Directora de la Escuela de Medicina Veterinaria Campus Chillán, Paula Gädicke, quien subrayó la importancia de reconocer fortalezas personales y trabajar áreas de mejora.