Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial Chillán celebra el medio título de la Generación 2022

En una significativa ceremonia, el viernes 6 de septiembre en el Auditorio José Suárez Fanjul de la Universidad de Concepción, el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial (CAIC) de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) celebró a los y las estudiantes de tercer año de la carrera que han cursado los primeros cinco semestres, de un total de diez, sin reprobar ninguna asignatura.

La actividad contó con la presencia de Claudia Troncoso Andersen, Directora de la EAN; Elías Karmach Sánchez, Jefe de Carrera Ingeniería Comercial; Ángeles Muñoz Astudillo, Presidenta del CAIC; docentes, miembros del CAIC, familiares e invitados.

En la ocasión se hizo la entrega simbólica de un medio título al grupo de estudiantes que va al día con su malla curricular, premiándose también a los estudiantes Benjamín Candia Briones, por tener el mejor promedio hasta la fecha, y a Carlos Muñoz Flores, por ser elegido el mejor compañero tras votación en la que participó toda su generación.

La ceremonia finalizó con una recepción en el frontis del edificio de la EAN.

Chillán, 6 de septiembre 2024.