Académico EAN recibe premio a la Rigurosidad Académica en curso de postgrado

Elías Karmach Sánchez, académico de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) campus Chillán de la Universidad de Concepción, obtuvo, con distinción máxima, su grado de Magíster en Gestión Tributaria y Financiera dictado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), siendo reconocido además con el premio a la Rigurosidad Académica.

Este es el segundo magíster cursado por el académico, actual jefe de la carrera de Ingeniería Comercial, quien actualmente dicta las asignaturas de Contabilidad de Costos, Derecho Corporativo II y el electivo Gestión Tributaria que se realiza en conjunto con la carrera de Derecho. Su anterior postgrado, también realizado en la UCSC, fue un Magíster en Educación Superior, mención Pedagogía Universitaria, área a la que ha dedicado y publicado diversas investigaciones.