Académica Claudia Troncoso es reelecta Directora de la Escuela de Administración y Negocios

El pasado 27 de septiembre y con el 100% de los votos válidamente emitidos, la académica Claudia Troncoso Andersen fue reelegida como Directora de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la Universidad de Concepción, campus Chillán.

El proceso, que se llevó a cabo en modalidad electrónica, ratificó la continuidad de gestión de la Prof. Troncoso, reconociéndose así su buen desempeño en el cargo, quien se manifestó agradecida por el apoyo recibido de sus colegas, tanto para esta reelección como durante toda su gestión. “En los últimos años hemos logrado importantes avances como Escuela en el ámbito del perfeccionamiento docente, la gestión y la investigación, esperamos en los próximos años poder fortalecer nuestra oferta académica, así como el aporte que la unidad realiza a la sociedad a través de la vinculación con el medio”, puntualizó.

Los académicos nominados para la comisión electoral, Roberto Herrera Cofré y Carmen Gloria Pérez Riquelme, indicaron que las elecciones se realizaron de manera muy expedita y que la apertura de votos realizada telemáticamente por personal de la DTI fue presenciada por todos los académicos de la Escuela.

Para la académica Carmen Pérez, el proceso demostró que “la comunidad de la EAN valora el proceso eleccionario ya que promueve la confianza y colaboración entre los académicos.”