Se publica nuevo número de la Revista RAN

Con cinco artículos de investigación, dos revisiones de literatura y un estudio de caso, se publicó el Voumen 7 Nº1 de la Revista Academia & Negocios (RAN), de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, correspondiente al período enero-junio 2021.
Las publicaciones, con una investigación nacional y el resto extranjeras, abarcan temas de marketing, finanzas y recursos humanos, entre otros.
Ariel Soto, editor en jefe de la RAN, destaca que ésta es una nueva etapa de la revista, que está incorporando nueva tecnología, actualizando la plataforma web y el equipo editorial. “Pero también consideramos que con este número se marca un hito en la joven historia de la RAN, donde empezamos a reescribir los estándares de la revista y apuntamos al catálogo de Scielo, como nuestro objetivo de mediano plazo”.
En tanto, Carlos Delgado, asistente editorial de la RAN, agradece la consideración de todos los autores por haber sometido sus manuscritos en la revista, junto con valorar la buena disposición y rigurosidad metodológica de los revisores. “La RAN es una revista con potencial de crecimiento, y queremos seguir aportando a la difusión del conocimiento científico”, mencionó.
Finalmente, Claudia Troncoso, directora de la EAN, reconoce y agradece el trabajo del equipo editor, elogiando las mejoras progresivas que ha experimentado la revista con cada nueva edición.
Cabe destacar que tanto esta edición como los anteriores números de la RAN se encuentran disponibles en el sitio: ran.udec.cl