Revista RAN publica nuevo número

Con nueve artículos de investigación, se publicó el Volumen 8 Nº1 de la Revista Academia & Negocios (RAN), de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, correspondiente al período enero-junio 2022.

Las publicaciones, que provienen de investigaciones nacionales y extranjeras, abarcan temas económicos, marketing, liderazgo y clima organizacional, entre otros.

Ariel Soto, editor en jefe de la RAN, se mostró complacido de poder publicar esta nueva colección de investigaciones, destacando el rol de ofrecer una plataforma para las investigaciones de relevancia para la academia en la administración y negocios. “Todas ellas ofrecen la particular visión de investigadores latinos, que se encargan de asuntos importantes para el mundo hispano. No puedo dejar de destacar el profesionalismo que todo el equipo editorial demostró durante el proceso de publicar este número”, añadió.

Por su parte, Francisco Hernández, asistente editorial de la RAN, recalcó que para la revista es un orgullo que gran parte de las investigaciones sean internacionales. “En ese sentido, el que provengan de América Latina es relevante para la producción de manuscritos que no solo contribuyan a la literatura, sino que también sean de utilidad académica y un apoyo para la discusión de políticas dentro de la comunidad”, puntualizó.

Finalmente, Claudia Troncoso, directora de la EAN, elogió las mejoras que se han realizado en cada nuevo número de la revista y reconoció y agradeció al equipo editor por su labor.

Cabe destacar que tanto esta edición como los anteriores números de la RAN se encuentran disponibles en el sitio: ran.udec.cl