Premio Impulso 2019 da a conocer sus ganadores

El Premio Impulso de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción dio a conocer los resultados de su tercera versión, siendo distinguidas las empresas Driscoll´s, en la categoría 50-400 trabajadores; y la SEREMI de Gobierno Región Ñuble, en la categoría 10-49 trabajadores.

El concurso, que se realiza en colaboración con el Diario La Discusión, Staff Consultores, CETMA (Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura) y UCAP (Unidad de Capacitación UdeC – Campus Chillán), buscó reconocer y destacar a aquellas organizaciones que operan en la Región de Ñuble y que están comprometidas con procesos, políticas y buenas prácticas de personas, gestión y sustentabilidad organizacional.

Postularon diecinueve empresas e instituciones de distintos sectores industriales y tamaños, todas con operaciones en la Región de Ñuble y con el interés genuino por conocer y mejorar sus procesos internos.

El cuadro de honor final quedó conformado de la siguiente manera:

Categoría 50-400 trabajadores.
Primer Lugar: Driscoll´s
Segundo Lugar: Forest Center
Tercer Lugar: Comercial de Campo

Categoría 10-49 trabajadores.

Primer Lugar: Seremi de Gobierno región de Ñuble

Segundo Lugar: Copeval S.A. Sucursal Chillán y San Carlos

Tercer Lugar: Gobernación provincial del Itata.

Además, se otorgó el premio especial “Mención Honrosa” por prácticas de sustentabilidad medioambiental a la empresa Avícola Coliumo.

La ceremonia de premiación se realizará en el hall del Diario La Discusión el 4 de diciembre de 2019, a las 11 hrs.

Los directores del Premio Impulso 2019, Marcelo Oliva y Macarena Dávila, agradecieron a todas las empresas e instituciones participantes “las que también recibirán un testimonio de reconocimiento por su participación, además de feedback de resultados con su plan de acción”, comentaron.

Paola Zerega Tallia