Noveno Encuentro Anual de NENRE EfD-Chile

El jueves 19 y viernes 20 de octubre se realizará el Noveno Encuentro Anual de NENRE EfD-Chile, el cual se realizará en formato híbrido en Hotel Villa Baviera, Parral.

Para poder participar, favor de inscribirse en el siguiente link y luego se compartirá con los interesados los links de Zoom y las instrucciones para participar.

Este año se contará con seis sesiones paralelas de investigación, dos sesiones plenarias de formación de capital humano avanzado, y dos sesiones plenarias de política pública. A considerar en este último grupo:
Jueves 19 de octubre, 09:00 AM hora de Chile: Oportunidades y desafíos en la gestión de residuos orgánicos. Modera: Dr. César Salazar (UBB).

Participantes confirmados:
  • José María Gil. académico de la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Pablo
  • Fernandois, encargado del Área de Gestión de Residuos en el Ministerio del Medio Ambiente.
  • Eduardo Peña, encargado de Medio Ambiente de la Municipalidad de Futaleufú.
  • Mario Rivas, SEREMI del Ministerio del Medio Ambiente en Ñuble.
Viernes 20 de octubre, 09:00 AM hora de Chile: Políticas para la reducción de la contaminación del aire en zonas saturadas. Modera: Dra. Marcela Jaime (UdeC).

Participantes confirmados:
  • Jessica Coria, académica de la Universidad de Gotemburgo (Suecia).
  • Rocío Toro, jefa de la División de Calidad del Aire en el Ministerio del Medio Ambiente.
  • Eduardo Schleef, Jefe de Programa de Recambio de Calefactores, en el SEREMI del Ministerio del Medio Ambiente en Araucanía.
  • Mario Rivas, SEREMI del Ministerio del Medio Ambiente en Ñuble.

Para más información escribir al correo cristvasquez@udec.cl