Funcionaria EAN se retira tras 41 años de trayectoria UdeC

La Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la Universidad de Concepción campus Chillán, hizo un reconocimiento especial a Marlene Contreras Cancino, quien se desempeñó como secretaria académica de la carrrera de ingeniería comercial desde el año 2005 hasta la fecha, y quien ahora se acoge a su justo retiro tras una larga y respetable trayectoria en la UdeC.

Ingresó en 1980 al Instituto de Ingeniería Agrícola en el cargo de Oficial de Secretaría. En 1981 se trasladó a la Oficial de Biblioteca de Ciencias Agropecuarias y Forestales donde ejerció funciones hasta 1990. En 1999 ingresó al Proyecto Cedro como secretaria dactilógrafa, para en 2005 pasar a ser la secretaria académica de la EAN.

El reconocimiento se realizó durante la ceremonia de titulación de Ingeniería Comercial, donde tanto el personal docente y administrativo, como los estudiantes y asistentes a la actividad, transmitieron su cariño y agradecieron su labor que sin duda complementó a todos en su labor diaria.

Paulina Ceballos, jefa de la carrera, se refirió a la importancia de que las organizaciones reconozcan el aporte que realizan cada una de las personas que forman parte de una institución. “En este sentido, Marlene ha tenido una larga trayectoria no solo en nuestra Universidad, sino, también en la Escuela de Administración y Negocios, formando parte de nuestro equipo humano y entregando por muchos años su compromiso y trabajo, algo meritorio de agradecer y destacar. Sin duda, le deseamos mucho éxito y que disfrute de esta nueva etapa de su vida, desarrollando todas aquellas actividades que posiblemente pudieron ser postergadas por dar cumplimiento a sus deberes laborales”, finalizó.