Finaliza primer curso de Inglés Conversacional para Principiantes

Recientemente finalizó el curso Inglés Conversacional para Principiantes, enmarcado dentro del proyecto Business English Academy (Academia de Inglés para Negocios) de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, coordinado por la docente Carmen Gloria Pérez.

Lo que caracteriza y distingue a estos programas de estudios, es que están enfocados a la capacitación de trabajadores de empresas, con la finalidad de potenciar su empleabilidad. Así, la Escuela de Administración y Negocios externaliza las capacidades de su programa de inglés para negocios que se encuentra inserto dentro de la malla curricular de la carrera de ingeniería comercial.

Carmen Gloria Pérez la coordinadora y académica, manifestó que es gratificante observar el entusiasmo y dedicación con que los participantes enfrentan sus estudios. “Nos queda la satisfacción de comprobar que el servicio es bien apreciado por el publico” – añadió.

El curso Inglés Conversacional para Principiantes fue el primero de una secuencia de cinco, que son ofrecidos a través de la Unidad de Capacitación (UCAP) del Campus Chillán, para ser incorporados al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE). El próximo curso se proyecta para iniciarse el 5 de noviembre.

Paola Zerega Tallia