EAN titula a 38 egresados y egresadas de Ingeniería Comercial

En una significativa ceremonia, el viernes 19 de enero, en el parque del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, la Escuela de Administración y Negocios (EAN) hizo entrega de su título a 38 egresados y egresadas de la carrera de Ingeniería Comercial.

El evento contó con la presencia de Miguel Quiroga Suazo, Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos; Pedro Rojas García, Director Campus Chillán; Vanessa Elizondo Cerda, Jefa de Carrera Derecho;  Carlos Muñoz Montenegro, jefe de Servicios Generales; Rossana Muñoz Pérez, jefa de Biblioteca; autoridades de la EAN, sus docentes y administrativos, familiares e invitados.

El intermedio musical durante la entrega de los títulos estuvo a cargo de Fernando Flores, músico y compositor chillanejo, vocalista de la banda Ceratianos Tributo a Soda Stereo, quien interpretó dos temas de la conocida banda argentina en un formato acorde con la solemnidad de la ceremonia.

En la ocasión se reconoció y entregó el premio “Mejor promedio curricular”, distinción que destaca el haber obtenido el promedio de notas ponderado más alto de la promoción, en este caso 2018, el cual recayó en el alumno Andrés Riquelme Bustos.

La EAN también entrega un reconocimiento a las alumnas y alumnos cuyo trabajo de tesis se destaca por su calidad metodológica, la rigurosidad de su análisis, el levantamiento de información y la contribución efectiva a la generación de conocimiento. Por lo anterior, sumado al apoyo que entregaron en la organización de eventos científicos mostrando un gran compromiso y colaboración a los docentes de la Escuela, se distinguió a los estudiantes Emerson Crisóstomo Sandoval y Abraham Marín Lorenzen.

Finalmente, el jefe de la carrera Ingeniería Comercial, Elías Karmach Sánchez, se dirigió a los titulados con un discurso que recordó sus inicios como estudiantes, las etapas que fueron superando y el potencial que tienen como ingenieros comerciales de aportar a la sociedad, invitándolos a soñar en grande y persistir por alcanzar esos sueños.