EAN

MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y MKT DE CONTENIDO

Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

  • Entender la importancia de planificar, ejecutar y evaluar estrategias de marketing digital.
  • Contar con conocimientos teóricos básicos y practicas habituales del marketing online.
  • Crear, reconocer y analizar Estrategias digitales, segmentos de usuarios digitales y medios digitales emergentes.
  •  En forma practica ver como se gestionan estrategias de marketing digital.
  1. Fecha: Martes 16 de abril al martes 04 de Junio
  2. Valor: $200.000
  3. Horas: 40 horas
  4. Sence:1237954928

«Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico»

Información: María José San Martín +56982130842 / mariajosanmartg@udec.cl

Destaca:

Este curso te prepara
Plan de estudio
Cuerpo Docente
Secretaría académica +56 42 2208733 icomchi@udec.cl
Jefatura de Carrera +56 42 2207513 pauliceballos@udec.cl
Asistencia Biblioteca angiefigueroa@udec.cl
Información EAN ean@udec.cl
https://www.facebook.com/udec.ean/https://www.instagram.com/ean.udec/ https://twitter.com/EAN_UdeChttps://cl.linkedin.com/company/ean_udec https://www.youtube.com/channel/UCkgZBwiBBH90FHN0lP2J8qA