EAN recibe premio al Mejor Trabajo de Investigación en ENEFA

Entre los días miércoles 7 y viernes 9 de noviembre del 2018 en las dependencias del Campus Curauma de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), organizó el XXXIV Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (ENEFA 2018), cuyo eje temático fue “Las PYME en un mundo global: desafíos y oportunidades”.

En aquella oportunidad, la Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la Universidad de Concepción, Campus Chillán, se hizo presente como todos los años por intermedio de los docentes Paulina Ceballos, Constanza Olguín, Mauricio Oyarzo, Carlos Delgado, Roberto Herrera y Elías Karmach. Durante este encuentro, los docentes citados expusieron trabajos de investigación relacionados al campo de la Administración, Finanzas, Marketing, Economía, Gestión Universitaria y diversas áreas afines a las ciencias de la administración.

En la noche de premiación de los mejores trabajos de investigación, se destacaron los proyectos de los docentes Mauricio Oyarzo y Carlos Delgado. Por otra parte, el premio al “Mejor Trabajo de Investigación” se entregó a las docentes Paulina Ceballos y Constanza Olguín por su proyecto “El Impacto de los Influencers en un mundo globalizado para las PYME”. Es la tercera vez, y segunda consecutiva, que la EAN recibe esta distinción.