RAN ofrecerá fast track a los papers ganadores de la ENEFA 2018

El comité organizador del XXXIV Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (ENEFA) invitó a la RAN – Revista Academia & Negocios, de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) del Campus Chillán de la Universidad de Concepción a ofrecer un fast-tracka los trabajos premiados en los distintos tracks del encuentro.

Esta versión está siendo organizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y se realizará entre el 7 y el 10 de noviembre en el Campus Curauma de esta casa de estudios.

Cabe destacar que la RAN se hará presente por cuarto año consecutivo en este encuentro, que reúne a las Facultades y Escuelas de Administración y Economía de todo Chile.

Para el Rodirgo Fuentes, Director de la EAN, “la ENEFA es el gran encuentro nacional de la disciplina de la administración y los negocios en Chile, desde una perpectiva académica. Es importante entonces para la RAN, participar en esta actividad. En concreto, realizaremos un fast tracko revisión rápida, esto quiere decir, que se someten los mejores papersde un determinado track a una revisión rápida que pasa por uno a dos revisores como mínimo al igual que un sometimiento normal. La revisión rápida podría implicar una publicación en nuestra revista dentro de un mismo semestre en curso”, comentó.

La ENEFA es organizada por la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales, a la cual pertenece la EAN, y que tiene por objetivo coordinar, cooperar y complementarse en actividades propias del quehacer de las disciplinas de las ciencias empresariales.

Paola Zerega Tallia