Docentes de la EAN participan en simposio de emprendimiento organizado por Babson College

Los docentes Paulina Ceballos, a cargo de la asignatura de Gestión; y José Coloma, profesor de Emprendimiento, se encuentran participando del Simposio para Educadores de Emprendimiento (SEE) de Babson College, una de las principales universidades del mundo en esta materia. El seminario se está desarrollando en Temuco, entre el 24 y el 28 de Junio.

“Ha sido una semana muy intensa, en donde docentes de diversas universidades del país aprendemos nuevas estrategias y metodologías para mejorar de manera innovadora la enseñanza del emprendimiento”, explicó el profesor Coloma.

Por su parte, la docente Ceballos destacó la importancia que tiene hoy en día el formar emprendedores en las escuelas de negocios o desarrollar dichas habilidades. “Esto al mismo tiempo es todo un desafío, pues es una herramienta que les servirá a los estudiantes en su desarrollo personal y también en su próximo futuro profesional”, agregó.

La casa de estudios Babson College, ubicada en Boston, Estados Unidos, es reconocida internacionalmente como líder educacional en materias de emprendimiento y administración.

Paola Zerega Tallia