Docente de la EAN recibe reconocimiento en Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Una destacada participación tuvieron los académicos de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, Paulina Ceballos y Carlos Delgado, en el Segundo Congreso Internacional de Investigadores y Docentes en Responsabilidad Social, que se realizó en la sede Curicó de la Universidad Católica del Maule los días 7 y 8 de junio.

En el Congreso participaron 41 papers presentados por profesores de distintas universidades de Colombia, Perú, España, Argentina y Chile, divididos en dos áreas: trabajo científico académico y ensayo.

La docente Paulina Ceballos, que participó en el track de desarrollo sustentable con un papersobre consumo sustentable, y en el track de docencia con un papersobre responsabilidad social universitaria, ganó el premio de “Mención Especial” en este último por la presentación de la investigación “Análisis de la percepción sobre RSU de directivos y docentes”.

Por su parte, el docente Carlos Delgado acudió al encuentro para hacer promoción de la Revista Academia & Negocios (RAN) de la EAN, la que llamó la atención tanto de investigadores nacionales como internacionales. Además, la comisión organizadora del congreso pre-seleccionará alrededor de tres papersganadores de los distintos tracks, para que sean sometidos a revisión rápida por parte del comité editorial de la RAN.