EAN firma protocolo de cooperación con Diario La Discusión

La Escuela de Administración y Negocios (EAN) del Campus Chillán de la Universidad de Concepción, en el marco de su constante vinculación con el medio, formalizó la alianza de trabajo que ha mantenido con la Empresa Periodística La Discusión, por medio de la firma de un Protocolo de Cooperación que tiene por objetivo contribuir a la socialización de conocimiento aplicado en temas de economía y gestión, y de esta manera reafirmar el compromiso de la Escuela, de la Universidad y del Diario, con el desarrollo de la región de Ñuble.

El documento fue firmado por el Director de la EAN, Rodrigo Fuentes, y el Gerente de La Discusión, Daniel Sepúlveda, en dependencias del medio periodístico. Participaron de la ceremonia el Jefe de la Carrera de Ingeniería Comercial, Roberto Herrera; el Director del Diario La Discusión, Francisco Martinic, y docentes de la EAN.

El Director de la EAN, Rodrigo Fuentes, consideró que lo valioso de este convenio es la vinculación más formal con el diario. “Llevamos varios años trabajando en conjunto y este convenio viene a formalizar dicha colaboración. Esperamos que este tipo de actividades nos acerquen más y podamos pensar en otros proyectos en conjunto. Los desafíos de la nueva región son grandes y que mejor que abordarlos de manera colaborativa”, finalizó.