Skip to main content

Deportistas de Ing. Comercial son premiados por destacada participación 2017

El Jefe de la Carrera de Ingeniería Comercial, Roberto Herrera, participó de la Cena de Premiación y reconocimiento a los deportistas destacados año 2017, organizada por la Sección Deportes del Campus Chillán.

En la actividad, que se realizó el miércoles 25 de abril en el Casino Estudiantil SAN, se dio la bievenida a los nuevos seleccionados de las distintas ramas deportivas del Campus y se premió además a los deportistas destacados durante el año 2017 de cada selección tras votación realizada por sus mismos compañeros de equipo y entrenadores.

Son varios los estudiantes de Ingeniería Comercial que participan activamente en deportes, hecho que fue destacado por el Jefe de Carrera. “Para la Escuela de Administración y Negocios es muy importante que nuestros estudiantes sean integrales y ello implica que se desarrollen activamente en todas las facetas incluso más allá del área disciplinar, siendo el deporte una de las principales junto a las artes. Aprovecho de destacar el reconocimiento que recibió el ex alumno Marcelo Muñoz Ortiz en la rama de Básquetbol”.

Los alumnos que asistieron a la cena fueron y aparecen en la fotografía, de izquierda a derecha, son: Samir Reyes, Camila León, Jorge Hormazábal, Francisca Fuenzalida, Marcelo Muñoz, Catalina Henríquez y Pablo Garrido.

Paola Zerega Tallia

Comparte esta publicación
Ir al contenido