CADE realiza charla de orientación al primer año de Ingeniería Comercial

El martes 20 de mayo el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) realizó una charla de orientación a los alumnos de primer año de Ingeniería Comercial. La actividad estuvo a cargo de la psicóloga Beatriz Sáez quien a través de una presentación entregó herramientas de estudio y sociabilización a los jóvenes, que les facilitarán la adaptación a la vida universitaria.
El CADE, nacido en la Dirección de Docencia de la UdeC, es un proyecto que busca entregar apoyo integral a los alumnos de la universidad, con especial énfasis en los estudiantes de primer año. Tiene como objetivo entregar un apoyo en el aprendizaje a los estudiantes que lo requieran, dando la posibilidad de enfrentar con mejores herramientas y de forma exitosa, el mundo académico y posteriormente, el laboral. Para ello, cuenta con una amplia oferta de talleres y cursos en diversas áreas de formación.