Actividades de la EAN

Alumnos de Ingeniería Comercial participan del lanzamiento del Desafío High Tech UdeC 2017

El viernes 1 de septiembre un grupo de estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios participó del lanzamiento del Quinto Concurso Desafío High Tech Udec 2017, iniciativa que apoya a quienes tengan una idea y estén dispuestos a emprender. El objetivo es que los emprendedores logren formar nuevos negocios o empresas de base tecnológica.

El evento estuvo coordinado por la Directora Ejecutiva de Incuba Udec, Paula Valencia y el discurso oficial fue realizado por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Carlos González.

Al finalizar la ceremonia, los estudiantes fueron invitados por Paula Valencia a las dependencias de la incubadora. Allí  pudieron conocer a emprendedores que tienen sus oficinas en dichas instalaciones, quienes compartieron experiencias, anécdotas y los animaron a seguir en el camino del emprendimiento.

Fue una jornada beneficiosa, en pos de incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes, quienes ya están trabajando en los proyectos que van a presentar.

La postulación se puede realizar hasta el 30 de septiembre de 2017 y las bases están disponibles en: www.incubaudec.cl

2017-09-04T18:45:43+00:00