Analista de Fiscalización de la Tasa Máxima Convencional de la SBIF dictó charla

El lunes 08 de Mayo los alumnos de Ingeniería Comercial del Campus Chillán recibieron la visita de Estrella Salazar Vera, quien actualmente se desempeña como Analista de Fiscalización de la Tasa Máxima Convencional en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF). Ella realizó una charla que consistió en el análisis de los Estados de Cuenta de las tarjetas de crédito.

Esta actividad se enmarca dentro de la asignatura de Educación Financiera, la que forma parte de un convenio entre SBIF y la Escuela de Administración y Negocios UdeC del Campus Chillán.

Desde marzo que se imparte el primer curso sobre educación financiera y económica para jóvenes universitarios, en la carrera de Ingeniería Comercial del Campus Chillán, cuyo objetivo es que los alumnos conozcan y mejoren su entendimiento respecto del sistema financiero, su supervisión y los productos de éste.