Noticias de la EAN

Campus premia a deportista EAN

Con una cena realizada el miércoles 26 de abril, la Sección Deportes del Campus Chillán premió a los alumnos que se han destacado en sus respectivas selecciones y que, esforzándose día a día para ser estudiantes y deportistas, nos representan en los distintos ámbitos competitivos.

La recepción contó con la presencia del Subdirector del Campus, Sergio Recabarren; el  Decano de Agronomía, Guillermo Wells; el Director (I) Escuela de Administración y Negocios,  Rodrigo Fuentes; la Jefa de Carrera de Medicina Veterinaria, Paula Gadicke; el Jefe de Carrera de Ingeniería Comercial,  Roberto Herrera; el Jefe de Administración y Finanzas, Patricio Espinoza; y la Jefa de la Sección Deportes, María Isabel Ormazábal, junto a profesores y alumnos.

El alumno destacado fue Marcelo Muñoz O. en la disciplina de Basquetbol.

2017-05-07T20:35:48+00:00