Marketing digital, redes sociales y marketing de contenidos.

El mundo de los negocios ha creado un nuevo escenario…

Modalidad presencial

Inicio de clases:

21 de Abril del 2017

• Viernes de 18:00 a 21:00 horas y
  • Sábados de 09:00 a 14:00 horas

Contacto: José Luis Saavedra +56 9 611 17 469

DESCRIPCIÓN

El mundo de los negocios ha creado un nuevo escenario, cambios irreversibles en la manera de hacer los negocios, de promover y vender productos y servicios.
Todas las empresas independiente su tamaño y tipologí­a deben adaptarse a trabajar con estos nuevos códigos. Es necesario desarrollar acciones de MKT digital debido a que Internet es un factor clave en la formación de la imagen y la construcción de marcas y negocios.

DIRIGIDO A

Profesionales de las áreas de las comunicaciones, marketing y ventas, Jefes de productos y servicios y de comunicaciones, y afines.

Conocimientos básicos de Marketing.

OBJETIVOS GENERALES

Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar las diferentes herramientas de Marketing Digital, Usar los conocimientos aprendidos para diseñar una estrategia de Redes Sociales y marketing de Contenidos, con el fin de mejorar su capacidad de gestión que favorezca las redes comerciales de empresas.

PROFESORES

Ingeniero en Administración y Master en Administración de la Universidad de Concepción, Experto acreditado por IAB España en Marketing Digital, Analí­tica Web y Comercio Electrónico, Jefe Administrativo del Campus Chillán de la Universidad de Concepción y Docente de la asignatura de Marketing Digital en la Escuela de Administración y Negoscios de la Universidad de Concepción.

Magister en Estrategia y posgrado en Comunicación Institucional y Corporativa de la Universidad de Cuyo Argentina, Docente de la Universidad de Concepción en las Asignaturas de Marketing I y II, y Comunicación Estratégica.

“Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico”

“Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.”

DESCARGA EL PROGRAMA

2017-04-21T20:00:07+00:00