Actividades de la EAN

Acitivada colaborativa EAN - Centro de Desarrollo de Negocios

En el marco del convenio de cooperación entre nuestra Escuela y el Centro de Desarrollo de Negocios, los alumnos de Gestión de Marketing II, comenzaron un trabajo de apoyo especializado con pymes y emprendedores asesorados por éste último.

El objetivo del mismo es proponer y acompañar en la implementación de acciones de marketing en las empresas que participan del proyecto, fortaleciendo en los estudiantes las competencias para abordar los desafíos que cada proyecto presente, con responsabilidad, espíritu innovador y un alto nivel de compromiso con la comunidad.

En la primera reunión los estudiantes se presentaron y los emprendedores contaron acerca de sus iniciativas y objetivos. A continuación se agruparon para comenzar a trabajar en el proyecto que les tocó, según sorteo.

Esperamos que sea un trabajo de alto valor para todos los involucrados y que el entusiasmo con el que comenzaron se intensifique cada vez más.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes por el desafío asumido!

2017-04-03T18:02:27+00:00