Actividades de la EAN

Youtuber Vicente Espinoza visita clase de Gestión del Marketing

El martes 14 de marzo el youtuber Vicente Espinosa, “Tito”,  visitó nuestra Escuela para participar de una clase de Gestión de Marketing sobre marketing de contenidos y redes sociales.

Vicente Espinosa es un niño de 12 años, de Chillán, que tiene un canal de You Tube en conjunto con su padre, también llamado Vicente Espinosa y su hermanita Victoria, la “Tita”, la “Niña Mutante” o “Pastelillo Gordo”.

Su canal tiene más de 440.000 suscriptores y un total de 42.681.179 visualizaciones. Alcanzó popularidad con su video “Hola NO soy Germán”, una parodia de Germán Garmendia, que lleva más de 16 millones de reproducciones, el cual le permitió mostrar su talento y llamar la atención sobre sus producciones originales.

Nos contó sobre su experiencia, cómo piensan los contenidos, el proceso de elaboración de cada video, el estilo único que están diseñando para comunicar sus atributos diferenciales y auténticos.

Fue una bonita experiencia para todos los alumnos de la asignatura y su abuela que estuvo entre el público disfrutando la entretenida presentación.

2017-03-22T13:47:50+00:00