Actividades de la Escuela

Actividad en terreno de Gestión de Operaciones y Toma de Decisiones

El docente de la Escuela de Administración y Negocios Sr. Ricardo Pérez Tirapegui junto a 29 estudiantes de las asignaturas Gestión de Operaciones y Toma de Decisiones de la carrera de Ingeniería Comercial, realizaron en diciembre pasado, una visita a la planta exportadora de productos agrícolas: Agroindustrial y Comercial Frutemu Ltda, ubicada en el km 4 camino a San Fabián, San Carlos.
Los objetivos de la actividad fueron: Conocer emprendimientos de grupos asociativos de la Región y sus plantas de producción,​evidenciar procesos productivos con líneas de proceso en donde se involucren mano de obra y maquinarias así como también transformación de materias primas en producto final y, vincular conocimientos teóricos con la realidad empresarial e industrial.
El recorrido comenzó con la recepción del Gerente de la Planta Sr. Sergio Belmar Vásquez, seguido de cámaras de recepción de materias primas, líneas de proceso, empaque, control de calidad y almacenamiento.
2017-01-17T14:02:37+00:00