Revista RAN participa en el principal encuentro nacional de administración

La Revista Academia & Negocios – RAN, que edita la Escuela de Administración y Negocios, campus Chillán – fue invitada a participar con un stand en el Encuentro Nacional de Facultades y Escuelas de Administración, ENEFA 2016. Este año, la actividad se celebró en la ciudad de Temuco, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

En palabras del Editor, el profesor Ariel Soto Caro, “aunque la RAN es una revista muy joven –publicará su cuarto número durante este mes de diciembre- ya cuenta con seis indexaciones y catálogos, y al momento de participar en la ENEFA observamos que, no obstante existen varias revistas científicas en Chile, en esta disciplina, la RAN es actualmente la más seriamente desarrollada, además de ser reconocida por muchos de los académicos que participaron del encuentro, de todo el país. El objetivo de la RAN es convertirse en un medio validado de comunicación científica, en Chile y Latinoamérica, y en este poco tiempo, creemos que hemos avanzamos por el camino correcto”.

Las alumnas Angélica Gajardo y Gabriela Soto, de la carrera de ingeniería comercial, participaron apoyando la representación de la RAN.

2016-12-12T14:33:30+00:00