Ceremonia de certificación English Academy

EL jueves 24 se celebró la ceremonia del primer curso de inglés de la Academia de Inglés para Negocios (Business English Academy) de la Escuela de Administración y Negocios. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de extensión de la unidad académica, y está liderada por la docente Carmen Gloria Pérez. Se distingue que los programas de estudios están enfocados a la capacitación de trabajadores de empresas, con la finalidad de potenciar su empleabilidad.

LA Escuela de Administración y Negocios, externaliza las capacidades de su programa de inglés para negocios que se encuentra inserto dentro de la malla curricular de la carrera de ingeniería comercial. Destacable es la orientación curricular por competencias del programa de estudio de la Academia, como así mismo la inclusión de hablantes nativos de inglés como relatores.

2016-12-07T00:40:53+00:00