Los alumnos de ingeniería comercial, formaron parte de los deportistas que participaron  en las XII Olimpiadas Interfacultades 2016, organizadas por la Sección Deportes del Campus Chillán en conjunto con  la Federación de Estudiantes.

La competencia fue ardua y peleada hasta último momento, pero el desempeño de los alumnos fue sólido, alcanzando 5 de 6 finales colectivas y llevándose la mayoría de los oros en atletismo y natación. Para coronar el campeonato, el pasado 20 de octubre los colectivos de futbolito damas y vóleibol varones, ganaron sus partidos ampliando la ventaja por sobre 200 puntos de su más cercano perseguidor, la Facultad de Ingeniería Agrícola.

“La entrega de nuestros compañeros para con la carrera demuestra el nivel de compañerismo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación, cultivados dentro de la EAN. Este campeonato nos entrega ganas y coraje para este 28, 29 y 30 de octubre enfrentar las Olimpiadas Nacionales del Consejo Nacional de Centros de Alumnos de Ingeniería Comercial (CONCAIC) Punta Arenas 2016.

Como Centro de Alumnos estamos orgullosos de hacer de Comercial una carrera ganadora.” Estas fueron las palabras de Emilio Aguillón Presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial (CAIC), una vez recibida la copa de campeón.

2016-12-07T00:40:55+00:00