Meeting research

Con el propósito de propiciar espacios de discusión sobre materias de investigación y de motivar a los académicos para que incursionen en un área clave para el desarrollo de la Escuela y de la región, se llevó a cabo en la Sala de Capacitación de la Escuela de Administración y Negocios, el primer Coffee Research, reunión mensual de los académicos adscritos a ella, que busca generar espacios donde se den relaciones sinérgicas que permitan abordar temas de investigación mediante la colaboración interdisciplinaria. Con estas reuniones se pretende también que los académicos reciban retroalimentación de sus pares sobre temas de investigación que aún estén en etapa de incubación.

La primera parte de esta primera reunión se planificó lo que queda del presente año 2016 y en la segunda parte el profesor Carlos Figueroa Moreno, docente del área de Matemática, expuso el tema “Normas de vectores y de matrices en Econometría Espacial”. La actividad contó con la participación de 6 docentes de la Escuela quienes resaltaron la importancia de este tipo de actividades en un área clave para la Universidad y la Escuela.

2016-12-07T00:40:56+00:00